Fernando Martínez es Ingeniero de Sistemas de Computación e informática de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador.

A lo largo de su ejercicio profesional, ha trabajado tanto a nivel operativo en el desarrollo de sistemas informáticos como a nivel estratégico: gerente, responsable o director, de la gestión de las TIC´s en varias instituciones.

En la Universidad San Francisco de Quito obtuvo la certificación Linux System Administration otorgado por IBM.

Obtuvo el título de Magister en Sicopedagogía: desarrollo del talento y la creatividad en la Universidad Técnica Particular de Loja, lo que le ha permitido implementar sistemas que generan una cultura organizacional de servicio al cliente y que hacen, con su uso, que las personas mejoren y logren un desarrollo integral. Tiene conocimientos importantes sobre como llegar a las personas, la formación de equipos de trabajo y el logro de relaciones efectivas en la ejecución de proyectos.

En la Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE, terminó la Maestría de Ingeniería de Software.

En su experiencia profesional podemos encontrar:

Auxiliar de Laboratorio en la Escuela Politécnica Nacional.

Analista de Sistemas en el Banco Central del Ecuador.

Gerente de Sistemas de Panamericana de Seguros.

Encargado de proyectos tecnológicos y académicos en el Consejo de Educación Superior, con participación en proyectos para mejorar la calidad de la educación superior, como el proyecto Tuning, en el que participaron 184 universidades a nivel Europa – América Latina.

En la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), implementó la línea base para el Sistema Nacional de Información de Educación Superior.

Consultor y Capacitador de docentes de varias instituciones de educación superior, entre ellas: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Técnica de Manabí, etc.

Auditor de tecnología de instituciones bancarias.

Gerente de Proyecto de sistemas de cobranza.

Hoy es parte del equipo TechnologyEC; su creatividad y experiencia constituyen un pilar en el desarrollo e implementación de los productos, sistemas y servicios que prestamos.

Fernando, es nuestro contacto TechnologyEC.

GRACIAS POR SU VISITA
Close Menu